lunes, 6 de agosto de 2012

China ¡Ejemplo de ganador en los Juegos Olímpicos!


Natación, Bádminton, Levantamiento de pesas, Salto, Tiro olímpico, Tenis de mesa, Gimnasia artística, Esgrima, Gimnasia de trampolín, Atletismo, Vela, Ciclismo en pista, Tiro con arco, Judo, Remo ... ¿Algún otro deporte en que China no gane?

Realmente es un ejemplo de logros, es junto a EEUU el país que más medallas gana tradicionalmente en los Juegos Olímpicos, Inglaterra no podría ser diferente.

China es campeón en casi todo. En lo económico también, es la economía a nivel mundial de mayor crecimiento  ... ¿Pero a qué costos humanos?

Es sabido que los peores salarios y la más miserables condiciones de trabajo están en China... ¿En el deporte podría ser diferente?

Una fábrica china ¿No es un gran gallinero productivo?
En China se cumple el maquiavélico principio de que "El fin justifica los medios" ... un ejemplo: en la planta Chengdu, donde se producen los iPads,  laboran 100 mil trabajadores, pero a pesar de ser propiedad privada, la mayoría de los empleados son reclutados por los gobiernos locales. Ellos remarcan que prefieren trabajadoras mujeres debido a la facilidad de controlarlas. En promedio, los empleados trabajan alrededor de 80 a 100 horas extras durante un mes particular, lo cual representa entre dos y tres veces más que lo establecido por el límite legal...  esta fábrica, que produce para Apple tiene enormes índices de suicidios por la sobre explotación   ¡Un gigante económico, levantado por enanos empobrecidos!
¿No se merece un gran y explosivo supositorio?

Los artículos más vistos

Un supositorio para tus fantasmas!!

Un supositorio para tus fantasmas!!
¿Hasta cuándo estarán entre nosotros?