martes, 2 de julio de 2013

Cambio de Avenida 11 de Septiembre



Este 3 de julio el Concejo de la Municipalidad de Providencia, Chile aprobó el cambio de nombre a la Av. 11 de septiembre en esa comuna, por cuatro votos contra uno. Ahora se llamará Av. Nueva Providencia (como antes se llamaba).

La medida se concretó con los votos a favor de los concejales Jaime Parada, Nicolás Muñoz, Rodrigo García Márquez y David Silva. El voto en contra lo entregó el concejal RN, Manuel José Mockeberg, que fue el único concejal de la Alianza que asistió a la sesión. 

La iniciativa propuesta por la alcaldesa Josefa Errázuriz, no se pudo concretar el martes 25 de junio, cuando se tenía previsto abordar el tema, debido a que los cuatro concejales de la Alianza- Pilar Cruz, Manuel Monckeberg, Iván Noguera y Pedro Lizana- no llegaron a la sesión, lo que generró la molestia de la edil y de los otro cuatro concejales que asistieron. 

Más tarde Pedro Lizana, gran Pinochetista dijo: "Esto no beneficia a nadie", concejal que no participó en la votación, ni fue capaz de defender en democracia sus actitudes de dictador.

Un triunfo más de la democracia, una perdida más para el Ex Alcalde Labbe, encargado de seguridad de Augusto Pinochet mientras era agente de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA)... para el y sus amigos reciban un enorme supositorio de democracia...



Los artículos más vistos

Un supositorio para tus fantasmas!!

Un supositorio para tus fantasmas!!
¿Hasta cuándo estarán entre nosotros?