viernes, 13 de febrero de 2015

No más cambio de horarios en Chile...

EL MINISTERIO de Energía anunció la decisión de suspender indefinidamente el cambio de hora que regía en Chile desde hace 47 años, cuando se implementó como medida para enfrentar la fuerte sequía que afectó al país en ese período. La determinación del Ejecutivo es acertada, especialmente porque diversos estudios demostraron que no había justificación técnica para cambiar el horario, pues los supuestos ahorros de energía probaron ser marginales. Además, la alteración del horario afecta inevitablemente la vida cotidiana de las personas, pues provoca inconvenientes como alteración del sueño y desajustes de los aparatos electrónicos, entre otros problemas. 
Con el fin del cambio de horario en Punta Arenas amanecerá a las 10.00 en invierno. Los habitantes de la ciudad están de acuerdo con la medida, pero algunos piden adaptar los hora de entrada de los colegios... imposible, les respondieron.
Surgen una gran pregunta ¿Por qué no lo hicieron antes oye? Eran muchos los que protestaban, pero no se les escuchaba... nunca se ahorró energía con el molesto cambio de hora... ¡Un supositorio para los genios que se hacían los sordos!


Los artículos más vistos

Un supositorio para tus fantasmas!!

Un supositorio para tus fantasmas!!
¿Hasta cuándo estarán entre nosotros?