jueves, 5 de marzo de 2015

La soledad de Sebastián Dávalos

Luego de que Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Bachelet, fuese aplaudido y puesto en vitrina a cargo de los proyectos sociales de la Presidenta (Area que asumía la Primera dama), hoy vive la soledad de las metidas de patas graves.
Ilustración del Periodista Ricardo Aranda Rojas
El primero afectado es el Ministro Peñailillo: se le critica debilidad en la conducción política por no haber dimensionado la gravedad de las acusaciones contra Dávalos y no cuidar de que eso afectara a la Presidenta.
Otro avivado, el titular (S) de Interior, Mahmud Aleuy, ha tomado las cámaras en La Moneda con una agenda llena y comisiones para regular la relación entre negocios y política, a propósito del caso Caval.
El senador PPD Guido Girardi, fofo como siempre dijo: “Este no es momento de sacar ventajas pequeñas, sino de apoyar el acuerdo que la Presidenta proponga”... creativo el hombre.
Todo el mundo se alejaba del niño problema... el presidente del PS, Osvaldo Andrade; de la DC, Ignacio Walker; del PR, Ernesto Velasco; del PC, Guillermo Teillier, y el vicepresidente del PPD, Ricardo Lagos Weber... todos con declaraciones duras y con caras serias... la derecha para que decir... felices, se empataba con el caso Penta.
 Ahora nadie es amigo de Dávalos, es el señalado con el dedo... pero nadie antes puso atención a sus reconocidos desbandes frente al lujo, al personalísimo  a sus excesos. Ahora todos llaman a crear comisiones de transparencia, a buscar una salida político-legislativa, a “cuidar a la Presidenta”... todos quieren poner fin a las críticas públicas a Dávalos y el negocio de Caval y que el niño se lleve su patita para disfrutar su futura jubilación... en fin... va el supositorio igual...

Los artículos más vistos

Un supositorio para tus fantasmas!!

Un supositorio para tus fantasmas!!
¿Hasta cuándo estarán entre nosotros?