miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Qué dice la UDI de sus políticos?

Lea estos humildes correos de políticos UDI pidiendo ayuda:
"He quedado con una importante deuda. La UDI me recortó en 50 millones el aporte que había comprometido. Tengo que cubrir una deuda de alrededor de 100Millones. Espero que me puedas ayudar, espero con ansias la respuesta. Muchos saludos" (Ena Von Baer).
 “¿Me tienes castigado Hugo? Dame un raspado de la olla o cupones de combustible para los últimos 100 metros" (Iván Moreira).
“Fui a hablar con él y le conté de mi candidatura presidencial, que debía trabajar en esto de manera profesional, que estaba trabajando con una empresa que me estaba ayudando a definir el posicionamiento y mensaje para mi candidatura. Le pregunté si me podía ayudar y el me dijo que si”. (Laurence Golborne).
A estos tres humildes personajes, se suman Alberto Cardemil, Jovino Novoa y varios otros.
Mentiras, engaños, boletas falsas, renuncias (manteniendo todos los beneficios)... ufff
Dicen que pese a todo se sienten “con la misma autoridad que cualquier parlamentario para cumplir con mis funciones”. Olvidan que el Articulo 60 párrafo 5. Constitución de Chile dice:
"Sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso séptimo del número 15º del artículo 19, cesará, asimismo, en sus funciones el diputado o senador que de palabra o por escrito incite a la alteración del orden público o propicie el cambio del orden jurídico institucional por medios distintos de los que establece esta Constitución, o que comprometa gravemente la seguridad o el honor de la Nación. "
¿No deberían renunciar?
Un enorme supositorio para todos ellos, sordos cara duras!!




Los artículos más vistos

Un supositorio para tus fantasmas!!

Un supositorio para tus fantasmas!!
¿Hasta cuándo estarán entre nosotros?