martes, 3 de marzo de 2015

Sebastián Dávalos ¿Socialista o SOCIOLISTO?

Primero nos regaló una linda imagen: Asumiría el cargo en el gobierno de Chile para ayudar a su Mamá... sin cobrar sueldo... buen hombre.

Luego aparece la denuncia de tener TRES autos de lujos, cada uno sobre los US$ 60.000... líos con impuestos, pero se justificó diciendo que no eran suyos, sino de su empresa.

Más tarde el préstamo que Andrónico Luksic, dueño del Banco Chile le entregó por  $ 6.500 millones para la adquisición de un terreno en Machalí, cuya venta reportó $ 2.500 millones de ganancias a la empresa de su esposa (CAVAL), usando información privilegiada, es decir que sus amigos de la Municipalidad de Machalí, le soplaron que al comprar "los terrenitos" baratos, los podría vender muy caritos, ya que la municipalidad cambiaría su condición de rural a urbano ... grito y plata.

Para arreglar la metida de pata, Dávalos y su mujer renuncian al partido socialista... pero no al beneficio del negocio (Ganó $2.500 millones), que no lo hubiese logrado sin tener el cargo en el gobierno... pero claro, el no ganaba sueldo...

Finalmente el golpe a su madre: la aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet cayó cinco puntos (de 44 a 39 por ciento), y se convirtió en la más baja de lo que va de su mandato, de acuerdo a los resultados de la encuesta Adimark GfK correspondiente a Febrero 2015.

Coincido con nuestro periodista e ilustrador, Dávalos es más bien un SOCIOLISTO, supo usar el recurso político, su oficina en la Moneda y llenar sus bolsillos, a costa de la filiación materna... caradura que se merece un gran supositorio de dignidad y todas esas cosas pasadas de moda...

Los artículos más vistos

Un supositorio para tus fantasmas!!

Un supositorio para tus fantasmas!!
¿Hasta cuándo estarán entre nosotros?