viernes, 6 de marzo de 2015

Sebastián Dávalos y Yerko Puchento

Yerko Puchento encarnado por Daniel Alcaíno, actuando en el programa Vértigo, hizo una cruel rutina al hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos ... lo más crítico es que lo hizo en el canal del dueño del banco que le otorgó el millonario crédito a Caval, Andrónico Luksic. Algunas cosas de las que dijo:
“Me voy  referir al caso Caval y los 6.500 guatones que le prestaron y hablando de guatones me quiero detener”, dijo al comenzar Puchento. “A ti te voy a hablar Sebastián Dávalos Bachelet: Sé que me estás mirando en un lugar perdido de Machalí, porque a Caburgua no te dejan entrar”.
Epidemia con aros, conocido como ‘el betún Viginia’ de los Bachelet, ‘una pasadita y basta’. De una pasada te metiste al bolsillo 2.500 millones, lo mismo que gana un obrero en 9.999 años y pelando el ajo (…) “Con esa pinta de guardia de topless que tenís hubieses hecho otra cosa en vez de cagarte al dueño de los terrenos”.

Para Alcaino, felicitaciones. Para Dávalos un enorme supositorio metálico, gris profundo, con algo de aceite, para que despierte y deje de ser el care´palo que tiene perplejo a todo un país...

“Este guatón no tenia ningún mérito para crédito, era porro, hacia la O con un compás”, añadió Puchento. “Por último si hubiese sido mino, pero el guatón es horrible. Hasta los monos de Bilz y Pap tienen más gracia. Y el crédito se lo entregaron en 24 horas. Ni la Geisha se entrega tan rápido”.

Los artículos más vistos

Un supositorio para tus fantasmas!!

Un supositorio para tus fantasmas!!
¿Hasta cuándo estarán entre nosotros?