lunes, 22 de febrero de 2016

A Evo Morales el pueblo Boliviano lo manda para su casa

¿Cómo no se va a merecer un supositorio Evo Morales? 

Especialmente uno que calme su sed de poder... Cálmese Evo, no ganó la posibilidad de tener su tercer gobierno... Así es la democracia... En buena hora...


Los bolivianos votaron este 17 de febrero, mayoritariamente en contra de modificar su Constitución para permitir una nueva reelección del presidente Evo Morales, según los primeros sondeos, que otorgan al No entre un 51 y un 52, 3 % y al Sí entre un 47,7 y un 49 %.

Los sondeos, difundidos cuatro horas después del cierre de los colegios, fueron realizados por las empresas Ipsos y Equipos Mori por el sistema de recuento rápido.

Los primeros resultados emitidos por el Tribunal Supremo Electoral confirmaban también la victoria del NO, 65 % por sobre el Sí, que registraba el 33 %, contabilizados solo 146.513 votos válidamente emitidos.

Más de 6,5 millones de bolivianos estaban llamados a votar en este referendo, en el que se consultó sobre una reforma constitucional para ampliar de dos a tres los mandatos presidenciales consecutivos permitidos, lo que posibilitaría que el presidente Evo Morales pudiera volver a ser candidato.

Los artículos más vistos

Un supositorio para tus fantasmas!!

Un supositorio para tus fantasmas!!
¿Hasta cuándo estarán entre nosotros?