sábado, 20 de febrero de 2016

Llevátelo querido, tu enorme supositorio (para el ex ministro de Salud Argentino, Daniel Gollán)

El caradura defendía un mal producto entregado a los más pobres: "La cuna es una preciosura", dijo Daniel Gollán, procesado por el plan Qunita
El ex ministro de Salud se defendió de la acusación del juez Bonadio; "Se cumplieron todas las normativas vigentes en el Estado", afirmó
Cintas para sujetar a los bebés con un tamaño peligroso, espacio entre barrotes fuera de los parámetros de seguridad, bordes afilados y aristas vivas. Pese a los inconvenientes que se comprobaron en las cunas que repartía el  plan Qunita, el ex ministro de Salud  Daniel Gollán procesado ayer se defendió de la acusación en su contra: "La cuna es una preciosura".
El ex funcionario kirchnerista rechazó la acusación del juez federal Claudio Bonadio, quien procesó también al ex jefe de Gabinete  Aníbal Fernández y al también ex ministro de Salud  Juan Manzur en una causa por irregularidades en la licitación del programa de reparto de kits maternales a embarazadas.

"Se cumplieron todas las normativas vigentes en el Estado, estoy convencido de eso", dijo Gollán en diálogo con radio Vorterix.
Pero no todo termina allí: Acusan al ex ministro del costo de cada kit:  el Estado gastó $7.900 en un pack que valía 4.100. "EL MINISTRO NO SALE A AVERIGUAR EL PRECIO DE CADA PRODUCTO, YO SOY MÉDICO...", SE DESLIGÓ GOLLÁN... ufff ¿Y sus asesores?

Los artículos más vistos

Un supositorio para tus fantasmas!!

Un supositorio para tus fantasmas!!
¿Hasta cuándo estarán entre nosotros?