sábado, 20 de febrero de 2016

Un gran supositorio para Donald Trump, por encargo del Papa Francisco

Revuelo causaron las palabras del Papa Francisco al final de su visita (Feb 2016) a México sobre el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
El Papa Francisco dijo en el avión de regreso a Italia: "Una persona que piensa sólo en hacer muros, sea donde sea, y no hacer puentes, no es cristiana. Esto no está en el Evangelio".
Luego al ser consultado  sobre si un católico norteamericano debería votar por alguien como Trump, el Papa, un poco más diplomático, contestó: "En eso no me meto. Sólo digo: Este hombre no es cristiano si es que dice esto, hay que ver si dijo así las cosas, y doy el beneficio de la duda".
La promesa electoral de Trump es brutal contra los inmigrantes: construir en la frontera de Estados Unidos con México un muro de 2500 kilómetros y de deportar a los 11 millones de inmigrantes ilegales en el país.
La respuesta del magnate no tardó en llegar. "Para un líder religioso poner en duda la fe de una persona es vergonzoso", dijo Trump, que no es católico, sino protestante presbiteriano. 
Igual entregamos con toda la fuerza que se merece, un supositorio gigante para Donald Trump, por su arrogancia y prepotencia, especialmente contra los inmigrantes latinos, que han construido EEUU.

Los artículos más vistos

Un supositorio para tus fantasmas!!

Un supositorio para tus fantasmas!!
¿Hasta cuándo estarán entre nosotros?