sábado, 16 de julio de 2016

Estado Islámico... el más grande para ti...

Si de supositorios a entregar se trata, que el más grande y doloroso, sea para estos asesinos, bestias que en nombre de Dios llevan la muerte por el mundo... asesinos!!

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó a través de Internet el ataque perpetrado por un hombre con un camión en Niza el jueves pasado, en el que murieron 84 personas y más de 200 resultaron heridas.

Horas después, el ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, declaró que el autor de la masacre "se radicalizó muy rápidamente", es decir se volvió un individuo hiper sensible al mensaje de Dáesh (Estado Islámico) y decidió entregar su vida por una acción extrema violenta sin haber combatido o haber sido entrenado.

¿Un loco? No, sino no tendría culpa de sus actos.
¿Un fanático religioso? Si, al que su conciencia se la suprimieron mediante postulados religiosos, logrando una adhesión incondicional para EI.
Dos cosas logra un grupo como este: anular la conciencia y la crítica personal y  considerar enemigo a muerte de quienes les contradicen.

Este enorme supositorio es para  EI, con estrias, con punta explosiva, con la verdad por delante... especialmente por Niza y sus cerca de 90 asesinados por esta ideología de muerte...


Los artículos más vistos

Un supositorio para tus fantasmas!!

Un supositorio para tus fantasmas!!
¿Hasta cuándo estarán entre nosotros?