miércoles, 10 de agosto de 2016

Crítica de co-fundador de Apple a Donald Trump

Este es un Supositorio Tecnológico para el bárbaro candidato. Cerca de 150 líderes tecnológicos, entre ellos el cofundador de Apple, Steve Wozniak, publicaron hoy una carta abierta en la que critican al aspirante republicano a la Casa Blanca Donald Trump, cuya Presidencia, dicen, sería "desastrosa" para la innovación. 

Ilustración: Ricardo Aranda Rojas
Para www.supositorio.net

"Creemos en un país incluyente que fomenta las oportunidades, la creatividad y la igualdad. Donald Trump no cree en eso", afirmaron en la misiva publicada en el sitio web Medium los líderes tecnológicos, incluidas figuras influyentes como el pionero de Internet Vit Cerf, el cofundador de Twitter Evan Williams y el fundador de eBay Pierre Omidyar, entre otros. 

Los signatarios acusan a Trump de estar al frente de una campaña basada en el odio, la intolerancia y el miedo a nuevas ideas y nuevas personas, así como la creencia de que Estados Unidos es débil y está en declive. 

"Trump sería un desastre para la innovación", señala la carta, que apunta que la visión de Trump es contraria al intercambio abierto de ideas, al libre movimiento de las personas y a un intercambio productivo con el mundo exterior, fundamental para "la economía y base de la innovación y el crecimiento". 

Los artículos más vistos

Un supositorio para tus fantasmas!!

Un supositorio para tus fantasmas!!
¿Hasta cuándo estarán entre nosotros?