sábado, 13 de agosto de 2016

Por los que debilitan la aprobación de Presidenta Bachelet

La cifra es dura: Adimark indica que Bachelet tiene 22% de respaldo y 73% de rechazo.
El Gobierno por su parte anotó en julio su peor evaluación histórica: 17 por ciento aprobación y 81 por ciento de desaprobación.
El respaldo al Congreso sigue en el suelo, sólo el 11% valora al Senado y la Cámara de Diputados, mientras el 84 por ciento rechaza su labor.
Opinión sobre atributos presidenciales:
En relación a los atributos de la Jefa de Estado, la encuesta mostró que más cae es "cuenta con capacidad para solucionar los problemas del país", el cual cayó cinco puntos, llegando al 39%.
Más atrás le sigue "le genera confianza", con una disminución de cuatro puntos, alcanzando un 32%, lo cual lo convierte en el atributo peor evaluado.
Por otra parte, las características sobre si "cuenta con liderazgo" y "es creíble", disminuyeron tres puntos, llegando a un 37% y 34%, respectivamente.
Finalmente, el atributo de si "es activa y enérgica", obtuvo un leve aumento de tres puntos, llegando al 42%.

¿Por qué la gente quiere menos a la Presidenta?
Doy mi opinión personal. Por el lote de aprovechadores que la rodea... por los inescrupulosos que la acompañan. Por un Congreso que sigue amasando beneficios, por las bárbaras jubilaciones de frescos y frescas que ganaba 20 veces lo que gana el promedio de los jubilados en Chile...
Para ellos, un gran supositorio político!!!

Los artículos más vistos

Un supositorio para tus fantasmas!!

Un supositorio para tus fantasmas!!
¿Hasta cuándo estarán entre nosotros?